-Geometri ,modify topology , close holes cerrar agujeros topologia
-Crear agujeros sin boolean , enmascarar crear subgrupo ,cnrtl shift ocultar grupo ,click en display properties y double y vemos el agujero del hidden y rellenar ese agujero con la brocha curvebrigde , con shit utilizamos para que reconozca la curva
-Crear una cuerda , anadir cubo , initialize disminuir polígonos ,esmascaramos en 6 , deformacion ,desactivar en y , y disminuir tamaño de cuerda , inflate desactivndo y , y twist en y para dar giro a cuerda ,crear brocha para aplicar en maya ,brush ,create .create insetmesh ,stroke ,curve mode para tener una cadena y para corregir endiduras nos vamos a brush , modifide y activamos weld points
-Zmodeler , identifica la estructura de un poligono.
-En geometry ,crease mantiene la forma y podemos subdividir
-Documento , tamaño , ctrl n , zoom ajustar ,forma correcta de dimensionar
-Para arreglar lineas de poligrupos , que este rectico ,no aserrado , vamos a deformation y polish by feature desmarcamos icono para que se haga suave.
-En panel edgeloop genera una estruccion panelloop
Alonso, L. (2022, January 7). Shortcuts esenciales para trabajar con ZBrush. Domestika. https://www.domestika.org/es/blog/4681-shortcuts-esenciales-para-trabajar-con-zbrush